Buscar

Bowers & Wilkins 603 Edición Aniversario ¡Todo lo que Necesitas Saber!

  • 2 lectura mínima

Bowers & Wilkins 603 Edición Aniversario

Altavoces de suelo hifi

Altavoz de suelo con el tweeter de doble cúpula de aluminio desacoplado, un driver de medios FST Continuum-Cone de 150 mm y dos woofers de cono de papel de 165 mm.

La potente 603 S2 Anniversary Edition combina la precisión y la transparencia del aclamado cono de medios Continuum™ con la escala y la autoridad de dos drivers de graves dedicados. Con cruces mejorados para una transparencia aún mayor y un anillo embellecedor único para celebrar su estatus, el 603 S2 Anniversary Edition es el altavoz de suelo asequible más sofisticado que B&W ha fabricado nunca.

Una celebración del sonido hifi

El 603 S2 Anniversary Edition es el altavoz más grande y capaz de la gama 600 Series Anniversary Edition. Una caja diseñada para ofrecer una precisión de potencia y una musicalidad extraordinarias. Perfecto para salas más grandes y también ideal para el cine en casa. Disponible en un nuevo acabado con efecto madera, así como en blanco y negro.

Capas, Increíbles detalles

El nuevo 603 S2 Anniversary Edition adopta una versión refinada y mejorada del probado tweeter de doble cúpula desacoplada, que ofrece un rendimiento de ruptura de 38 kHz. ¿El resultado? Una reproducción precisa y envolvente de su música favorita.

Un sonido realmente sorprendente

Las voces y los instrumentos se transmiten con pureza y precisión, gracias al revolucionario cono Continuum, que se encuentra en nuestro buque insignia, la Serie 800 Diamond. Antes reservado sólo para nuestros modelos más venerados, Continuum le ofrece un rendimiento más limpio y preciso.

Rendimiento de graves potente y controlado

Los altavoces de columna B&W 603 S2 Anniversary Edition cuenta con dos conos de bajas frecuencias optimizados que combinan una magnífica extensión y una precisión superlativa para ofrecer altos niveles de graves controlados con su música y películas favoritas.

Cruces mejorados y optimizados

Además de los cambios cosméticos de celebración, la Serie 600 Edición Aniversario también se beneficia de un nuevo diseño de crossover optimizado con componentes cuidadosamente seleccionados, que ofrece una mayor comprensión de su música.

Opinión de nuestros expertos en hifi

Cómo distribuidores oficiales de B&W Serie 800 en la Comunidad Valencia son muchos los modelos que hemos escuchado de la marca inglesa y podemos decir que los altavoces de suelo Bowers & Wilkins 603 S2 Edición Aniversario nos han sorprendido gratamente por su buena relación calidad precio.

Un precio asequible acompañado de unos componentes espectaculares provenientes de modelos superiores como es la Serie 800. Todo esto hace de este modelo uno de los mejores altavoces de suelo de alta fidelidad dentro de su rango de precio.

Si necesitas consejo sobre este altavoz o cualquier otro producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte. 

Buscar