Buscar

Promoción Sonus Faber

El momento que esperabas para disfrutar del sonido Sonus Faber ha llegado

Fundada en 1983, Sonus Faber es una de las marcas más respetadas del mercado del audio High End gracias a la combinación única de tecnología punta, belleza estética, calidad de los materiales y componentes, perfeccionismo de los acabados y realismo sonoro extremo de que hacen gala todas y cada una de sus cajas acústicas. Fabricados íntegramente a mano en Italia por artesanos expertos, los productos de Sonus Faber gozan del respeto y la admiración de melómanos, audiófilos y críticos especializados de todo el mundo

¿Qué es lo que te ofrecemos?

Te proponemos un Plan Renove sin precedentes en nuestro país para que puedas sustituir las cajas acústicas de tu equipo por el modelo de Sonus Faber de tu elección. Una propuesta única mediante la cual te ofrecemos la posibilidad de recuperar hasta el 100% del valor de tus actuales cajas acústicas.

¿Cómo funciona esta promoción?

Si estás interesado en nuestra propuesta, lo primero que debes hacer es enviarnos la factura de compra original correspondiente a la compra de las cajas acústicas que quieres entregar para poder acceder a las Sonus Faber de tu preferencia. El siguiente e imprescindible paso a dar es llevar tus actuales cajas acústicas al distribuidor autorizado de Sonus Faber donde se vaya a cerrar la operación, así como enviar una fotografía de las mismas a Sarte Audio Élite. Una vez aceptada las condiciones, abonaremos el 100% del valor total de la factura que nos hayas presentado si el precio del modelo de Sonus Faber que hayas elegido es 3 veces superior al de las cajas acústicas que nos quieres entregar. Esto significa que si en su momento pagaste 1.000 euros por una pareja Tannoy Revolution XT6, podrás recuperarlos íntegramente si, por ejemplo, estás interesado en adquirir una pareja de Sonus Faber Sonetto III, cuyo precio de venta al público es de 3.490 euros, por 2.490 euros.

Search