MARANTZ SERIE CINEMA

0 comentarios

ELEVA LA EXPERIENCIA CON LA NUEVA SERIE DE MARANTZ CINEMA

Una manera diferente de escuchar sonidos sin distorsión y mirar videos de alta resolución con la nueva serie CINEMA de Marantz. Son un conjunto de diseños inspirados y casi con 70 años de innovación. Esto es sonido cinematográfico, redefinido. Eso significa un sonido que es mejor que el de los cines, para revelar el entretenimiento de la forma en que debe ser escuchado.

ELEVE SU EXPERIENCIA

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA MARANTZ CINEMA

La innovación en el sonido de alto rendimiento de la nueva serie CINEMA está impulsada por tecnología y características de vanguardia, que incluyen lo último en formatos de audio envolvente, vídeo 8k, optimización de salas, transmisión y más. Escucha lo que te has estado perdiendo.


ELEGANTE SIN ESFUERZO

Escucha y mira con un sonido que se adapte a ti. La serie CINEMA es sin esfuerzo. Es decir, fácil de usar, instalar y administrar, con asistentes de voz integrados, una interfaz de TV moderna y una mayor personalización que nunca.

ELEGANTE Y AERODINÁMICO

Acentos lujosos, materiales elevados y un estilo inspirador se suman a un sonido que se adapta maravillosamente a su hogar.

 

LOS ESPECTACULARES EQUIPOS QUE CONFORMAN ESTA SERIE CINEMA SON:

MARANTZ CINEMA 40

Receptor A/V Premium de 9.4 Canales con amplificación de 125 vatios por canal, Dolby Atmos, DTS:X, compatibilidad 8K Ultra HD y streaming HEOS incorporado.

Construidos a partir de un rico legado de décadas, diseñados con una estética atemporal y desarrollados para ofrecer unas prestaciones insuperables, los receptores y amplificadores de la Serie CINEMA de Marantz son el fundamento de los cines domésticos más exigentes del mundo. Con el amplificador AV Cinema 40 de 9,4 canales con 125 watios por canal, disfrutarás del cine al nivel más profesional. El modelo, al igual que los componentes individuales, se fabrica en Shirakawa Audio Works, en Japón.

RENDIMIENTO

El maestro de sonido de Marantz ajustó meticulosamente CINEMA 40 para lograr un rendimiento sorprendente con una cuidadosa selección de piezas para crear el sonido más musical en su hogar.

ESTILO

La excelencia se escucha y se ve, el nuevo Cinema 40 de Marantz Está específicamente elaborado con materiales auténticos con estilo totalmente innovados y modernos acorde a su rica herencia y su impresionante rendimiento.

PERSONALIZACIÓN

Las opciones de conectividad cuidadosamente seleccionadas y la capacidad de ajuste le permite personalizar CINEMA 40.

Ver todas las Especificaciones


MARANTZ CINEMA 50

9.4 CANAL | RECEPTOR AV DE 110 VATIOS POR CANAL.

Amplificación premium de 9.4 canales y 110 vatios por canal, Dolby Atmos, DTS:X, IMAX Enhanced y Auro 3D, 8K Ultra HD y transmisión HEOS® incorporada. CINEMA 50 es un potente receptor de AV para sistemas de cine en casa de muy alto rendimiento.

RENDIMIENTO

El Sound Master de Marantz ajustó meticulosamente CINEMA 50 para lograr un rendimiento increíble con nuestro circuito de amplificación HDAM patentado para crear el sonido más musical en su hogar.

ESTILO

La excelencia se escucha y se ve. CINEMA 50 presenta un diseño arquitectónico que puede destacarse o permanecer discreto en cualquier entorno lujoso.

PERSONALIZACIÓN

Las opciones de conectividad cuidadosamente seleccionadas, la disposición flexible de los altavoces y la capacidad de ajuste fino le permiten personalizar CINEMA 50.

Ver todas las Especificaciones

MARANTZ CINEMA 60

PREMIUM 7.2 CANALES | RECEPTOR AV DE 100 VATIOS POR CANAL.

Receptor AV de 7.2 canales de alto rendimiento con amplificación de 100 vatios por canal, Dolby Atmos, DTS:X, 8K Ultra HD y transmisión integrada HEOS. CINEMA 60 es el nuevo estándar de cine en casa de lujo fundacional.

RENDIMIENTO

El Sound Master de Marantz ajustó meticulosamente CINEMA 60 para lograr un rendimiento increíble con nuestro circuito de amplificación HDAM patentado para crear el sonido más musical en su hogar.

ESTILO

La excelencia se escucha y se ve. CINEMA 60 presenta un diseño arquitectónico que puede destacarse o permanecer discreto en cualquier ambiente lujoso.

PERSONALIZACIÓN

Las opciones de conectividad cuidadosamente seleccionadas, la disposición flexible de los altavoces y la capacidad de ajuste fino le permiten personalizar CINEMA 60.

Ver todas las Especificaciones

MARANTZ CINEMA 70s

DELGADO 7.2 CANALES | RECEPTOR AV DE 50 VATIOS POR CANAL.

Amplificación Slimline de 7.2 canales y 50 vatios por canal, Dolby Atmos, DTS:X y 8K Ultra HD, y transmisión HEOS integrada. CINEMA 70s parece discreto pero sigue siendo un receptor AV de gran capacidad.

RENDIMIENTO

El maestro de sonido de Marantz ajustó meticulosamente CINEMA 70s para lograr un rendimiento asombroso con una cuidadosa selección de piezas para crear el sonido más musical en su hogar.

ESTILO

La excelencia se escucha y se ve. El diseño delgado de CINEMA 70s tiene menos de la mitad de la altura de muchos receptores, pero el diseño sigue siendo lujoso con cada elemento cuidadosamente considerado.

PERSONALIZACIÓN

Las opciones de conectividad cuidadosamente seleccionadas y la capacidad de ajuste fino le permiten personalizar CINEMA 70s

Ver todas las Especificaciones

MARANTZ AV10

PREAMPLIFICADOR/PROCESADOR DE CINE EN CASA DE 15.4 CANALES DE REFERENCIA.

Procesador balanceado de 15.4 canales de referencia con Dolby Atmos, DTS:X Pro Auro 3D, IMAX Enhanced y 8K Ultra HD, y transmisión HEOS® incorporada. AV 10 es un procesador AV de nivel de referencia.</p>

RENDIMIENTO

Nuestro maestro de sonido de Marantz ajustó meticulosamente el AV 10 para lograr un rendimiento increíble con una cuidadosa selección de piezas para crear el sonido más musical en su hogar.

ESTILO

La excelencia se escucha y se ve. AV 10 está meticulosamente elaborado con materiales auténticos en un estilo moderno acorde con su rica herencia y su impresionante rendimiento.

PERSONALIZACIÓN

Las opciones de conectividad cuidadosamente seleccionadas y la capacidad de ajuste fino le permiten personalizar el AV 10.


Ver todas las Especificaciones

 

Si requieres de más información o la adquisición de uno de estos equipos podeis comunicar con nuestro departamento de ventas via WhatsApp AQUI

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de publicarlos
Hace [time] , desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered