Buscar

Blog AreaHiFi

Vamos a hablar de los altavoces frontales, estos altavoces son los primeros que deberéis incorporar en vuestro home cinema si queréis hacerlo paso a paso. Si sólo utilizamos estos altavoces, nuestra configuración será un 2.0 y podremos disfrutar de la música y de las películas en los canales izquierdo y derecho, que es donde va a estar el 80% de toda la acción de una película, asimismo, escucharemos la música en estéreo de nuestras fuentes. 

 

  • 3 lectura mínima
Amplificador Marantz PM7000N pensado para la reproducción de la música en la más alta calidad, tanto de reproductores analógicos como de música por streaming. En cuanto al diseño: en la parte frontal, tenemos el botón de encendido, el selector de fuente y un botón para activar la función de fuente directa.
  • 3 lectura mínima
Reseña del receptor Anthem MRX 740. Modelo intermedio dentro de la gama de los receptores de Anthem. Características Principales Este modelo de receptor dispone de 7 canales amplificados pudiendo llegar a 11.2, incluidos los dos subwoofers, con la salida de Preamplificación que tiene mediante etapas de potencia, logrando con ello una gran calidad de sonido y mucha versatilidad.
  • 5 lectura mínima
Reseña de los altavoces JBL HDI 3600. A partir del minuto 3:15, del siguiente video, podéis escuchar una prueba de sonido de los JBL con el amplificador Rotel Michi X3.Tiene un diseño muy atractivo, han huido de las formas clásicas cuadradas y han hecho un diseño muy redondeado por las esquinas.
  • 2 lectura mínima
JVC ha sacado los primeros auriculares del mercado capaces de decodificar señales Dolby Atmos y DTS: X, para tener una experiencia de 'home cinema' en unos auriculares. Se comentan las características de los auriculares y se explica que es la tecnología Exofield.
  • 5 lectura mínima
Arcam AVR20. Principales mejoras frente a su anterior modelo, prestaciones que ofrece, diferencias con otros amplificadores, operaciones de streaming y  limitaciones y ventajas de dicho receptor.
  • 3 lectura mínima
Que características tiene el receptor AV Denon AVC X6700H, que sistema de procesamiento de audio digital emplea, que es lo que  este ofrece y que significa que este receptor AV venga con tecnologías integradas.
  • 2 lectura mínima
Que es un receptor AV, configuración set up con amplificador independiente, que tenemos que tener en cuenta respecto a la conectividad, para que sirven los pre outs, porque debemos informarnos de la potencia real del amplificador y coste del receptor.
  • 4 lectura mínima
¿Qué sistema elegir? Vamos a hablar de los altavoces de home cinema que necesitamos para obtener un sonido de alta calidad. Lo primero que debemos tener en cuenta es que sistema es el que deseamos tener en nuestra sala, lo más habitual es un 5.1, en el cual, serían dos altavoces frontales, un altavoz central y dos altavoces traseros de surround, además de un subwoofer.
  • 4 lectura mínima
¿Sabes cuáles son los 6 dispositivos esenciales de cualquier home cinema? No te pierdas este primer post de la serie Home Cinema de 0 a 100% donde te mostraremos desde los conceptos más básicos hasta los tips y consejos más avanzados de la mano nuestros expertos.
  • 3 lectura mínima
El entretenimiento en casa ha evolucionado hasta el punto en que todos podemos hacer de nuestra sala de estar un cine hogareño...
  • 3 lectura mínima

Buscar