Skip to content

Llámanos

670 708 047 📞📱

💬 ¿Te ayudamos?
WhatsApp Whatsapp
📞 Teléfono
📍 Visita nuestra tienda

News

DALI Presenta la Serie de Altavoces RUBIKORE en la High End Munich 2024

Redactor: Oscar Talaya 10 May 2024

DALI Presenta la Serie RUBIKORE 

La serie de altavoces RUBIKORE de DALI, fabricada en Dinamarca, incluye cinco nuevos modelos diseñados para escuchar en estéreo o en home-cinema.

El fabricante de audio danés, DALI, presentó hoy la nueva serie RUBIKORE de altavoces Hi-Fi premium. La gama consta de cinco modelos, que incluyen dos altavoces de suelo, un altavoz de estantería, un altavoz en la pared y un altavoz de cine en casa LCR.

RUBIKORE ofrece innovaciones de la serie de altavoces KORE de buque insignia de DALI, pero a precios mucho más asequibles. Estas tecnologías de vanguardia incluyen: Tecnología de Drivers Clarity Cone Technology, Inductores SMC-KORE, Módulos de Tweeter Híbridos con un nuevo Low-Loss Dome Tweeter y Puertos de Bass Reflex Continuous Flare


Innovaciones


La Tecnología de Drivers Clarity Cone Technology de bajos y medios garantiza una claridad de medios natural incomparable, sin coloración artificial. Complementados por los DALI SMC Motor Systems, estos altavoces logran una distorsión mínima y una eficiencia de rendimiento óptima.

Los altavoces RUBIKORE 8 y 6 mejoran aún más la pureza del audio gracias a los Inductores SMC KORE en sus crossovers para reducir significativamente la pérdida de señal. Además, toda la gama también cuenta con capacitores Mundorf de alto rendimiento.

Las cajas de altavoces RUBIKORE 2, 6 y 8 están equipadas con Puertos Bass Reflex Continuous Flare para maximizar la eficiencia y reducir al mismo tiempo la turbulencia y el ruido.

Inspirados en el Tweeter Híbrido EVO-K de los altavoces KORE de DALI, toda la Serie RUBIKORE también presenta un nuevo Tweeter de Cúpula Low-Loss, que omite los ferrofluidos en la brecha del imán, para lograr la mayor resolución en el sonido de alta frecuencia.

Firma de Sonido

La compañía afirma que la serie RUBIKORE destaca por proporcionar un campo de sonido relajado, de gran escala y de amplia dispersión con una extraordinaria claridad y detalle en las altas frecuencias.

Hecho en Dinamarca

Cada altavoz de la serie RUBIKORE es meticulosamente hecho a mano y ensamblado por DALI en Dinamarca, mostrando la experiencia de décadas de la compañía en diseño y fabricación internos. Aunque orgullosamente danesa en su montaje, la serie RUBIKORE también se beneficia del de una tradicional proveedores locales y del trabajo artesanal, reforzando su profunda herencia danesa.

Visión General RUBIKORE 8 y RUBIKORE 6

Los nuevos altavoces de pie RUBIKORE 8 y RUBIKORE 6 emplean múltiples tecnologías inspiradas en los altavoces KORE de DALI.

Dali RUBIKORE 8 combina tres nuevos controladores de bajos/medios de 6½ pulgadas de Tecnología de Cono de Claridad de Papel y Fibra de Madera SMC; Dali RUBIKORE 6 combina dos. Estos controladores de bajos/medios Clarity Cone Technology, ayudan a garantizar una claridad natural en los medios, libre de coloración, mientras que los Sistemas de Motor SMC de DALI minimizan las distorsiones y pérdidas del altavoz. Dentro de sus circuitos de cruce, ambos altavoces emplean Inductores SMC KORE para reducir significativamente la pérdida de señal. Equipados con Puertos Bass Reflex Continuous Flare que maximizan la eficiencia al mismo tiempo que minimizan la turbulencia y el ruido, los altavoces RUBIKORE 8 y RUBIKORE 6 adoptan un nuevo Tweeter de Cúpula Low-Loss —inspirado en el Tweeter Híbrido EVO-K utilizado en el DALI KORE— sin ferrofluidos en la brecha del imán, para obtener la máxima resolución en las altas frecuencias.

El RUBIKORE 8 destaca por su calidad de sonido relajada, de gran escala, de amplia dispersión, de baja pérdida y optimizada para el amplificador. El RUBIKORE 6 está diseñado para sistemas de alta fidelidad y de cine en casa ambiciosos en habitaciones de tamaño mediano a grande, donde su diseño compacto de pie proporciona una gran versatilidad de instalación.

Altavoces de Estantería RUBIKORE 2


El Dali RUBIKORE 2 es el único altavoz de estantería en la línea diseñado para habitaciones más pequeñas. Combina un nuevo controlador de bajos/medios de 6½ pulgadas de Doble Imán de papel y fibra de madera de Tecnología de Cono de Claridad SMC con un nuevo Tweeter de Cúpula Ligera diseñado por DALI, de ultra baja pérdida. DALI afirma que el resultado es un sonido excepcional de amplia dispersión y baja pérdida incluso en los espacios de escucha más pequeños.

RUBIKORE ON-WALL


El RUBIKORE ON-WALL lleva los principios de “low-loss” (pérdida de bajos) y amplia dispersión de DALI a un altavoz de pared de perfil bajo y de inmensa versatilidad.

Diseñado tanto para roles estéreo tradicionales como para cine en casa, el RUBIKORE EN LA PARED es igualmente competente reproduciendo sonido de fondo como ofreciendo una inmersión profunda en tu música o películas favoritas. El RUBIKORE EN LA PARED combina un controlador de bajos/medios de 6½ pulgadas de Papel y Fibra de Madera de Tecnología de Cono de Claridad con un Tweeter Híbrido DALI rotativo para una calidad de sonido de baja pérdida, optimizada para el amplificador y de amplia dispersión, ya sea que se use en aplicaciones estéreo, de centro o de canal envolvente.

Con un módulo de Tweeter DALI Híbrido rotativo que combina un Tweeter de Cúpula Suave de Baja Pérdida de 29 mm y un Tweeter Planar de 17 x 45 mm trabajando juntos para crear versiones notables de detalles de alta frecuencia. La bobina de voz y el diafragma del tweeter RUBIKORE son extremadamente ligeros y ágiles, lo que ayuda a ofrecer una claridad excepcional, incluso en frecuencias más bajas, mientras que el Tweeter Planar es el maestro de los detalles finos y la amplia dispersión en las frecuencias superiores. El bafle del tweeter giratorio permite su uso en aplicaciones estéreo, de centro o de canal envolvente.

RUBIKORE CINEMA


El RUBIKORE CINEMA es el altavoz de cine en casa insignia de DALI. Con una carcasa para estante compacta o para ser montada en soporte —con tweeter híbrido DALI rotativo—, el RUBIKORE CINE se puede instalar en orientación horizontal o vertical. Esto permite utilizar exactamente el mismo altavoz para aplicaciones delanteras y centrales para la máxima experiencia de Cine en Casa.

Además de su tweeter híbrido giratorio, el RUBIKORE CINE emplea un driver diafragma de bajos/medios Drivers Clarity Cone Technology que ayuda a garantizar una claridad natural en la gama media, libre de coloración, mientras que sus sistemas DALI SMC Motor Systems  minimizan las distorsiones y pérdidas del controlador. Al igual que el resto de la serie RUBIKORE, el RUBIKORE CINE adopta capacitores Mundorf de grado audiófilo para reducir aún más las pérdidas.

Post anterior
Post siguiente

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Ver opciones

Edit Option
this is just a warning
INGRESAR
Tu Carrito
0 items