Skip to content

Llámanos

670 708 047

Cart
0 items

Blog AreaHiFi

Cuáles Son Los Mejores Receptores AV Para 2024 ?

Redactor: Ronald Roso 20 Mar 2024 0 Comments
Receptor av 2024

PARA LOS AMANTES DEL CINE EN CASA

Si disfrutas viendo películas pero prefieres hacerlo desde la comodidad de tu hogar, es posible que te interese invertir en un receptor AV para lograr tener lo más parecido a un cine en casa. Estos dispositivos son una excelente manera de disfrutar de los éxitos más recientes con calidad de cine, ofreciendo características avanzadas como video en 8K, Dolby Atmos y transmisión de música Wi-Fi. Sin embargo, entender las especificaciones de estos receptores puede resultar un poco complicado, lo que puede dificultar la elección del modelo adecuado para tu hogar. Por eso, en Área Hifi hemos creado esta guía para presentarte algunos de los mejores receptores disponibles y ayudarte a tomar una decisión informada sobre tu compra.

Entonces, ¿Cómo sabes cuál es el mejor receptor de AV para ti? Hemos analizado los modelos más populares y de las diferentes marcas para ayudarlo a encontrar los mejores receptores AV que 2024 tiene para ofrecer.


MEJORES RECEPTORES PARA ESTE 2024

Receptores Av area hifi

Si estás pensando en hacerte con algún receptor AV, entonces deberías considerar adquirir alguno de esta lista, ya que son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado:

ONKYO TX-NR7100

Receptor AV de 9,2 canales con certificación THX. El primer receptor AV de la serie que ofrece 9 canales y la corrección de sala DIRAC Live® integrada y lista para usar, el receptor AV de 9,2 canales con certificación THX® de Onkyo da un nuevo significado a la frase "noche de cine en casa". La corrección de sala DIRAC Live® ofrece una mejor puesta en escena de la música, claridad, diálogo y bajos más profundos, mientras que los dos canales adicionales crean una experiencia de sonido envolvente 5.1.4 Dolby Atmos®. 

🛒👉 Cómpralo aquí por sólo €1399,00
https://areahifi.com/products/onkyo-tx-nr7100 

Canales 9.2
Formatos de Audio Dolby Atmos, DTS:X, IMAX Enhanced, THX Certified
Soporte de Video 8K/60Hz, 4K/120Hz, HDR10, HDR10+, Dolby Vision, HLG
Conectividad y Streaming 3 x HDMI out (eARC), 6 x HDMI in, óptico, USB, wi-fi, ethernet, Bluetooth, AirPlay 2, Spotify, Tidal, Roon Ready, Chromecast integrado, DTS Play-Fi, Amazon Music HD, Pandora, Deezer, TuneIn, Sonos, soporta MQA
Dimensiones 17.3 x 43.5 x 37.9 cm
Peso 10 kg


ONKYO TX-RZ50

TX-RZ50 Receptor AV de 9,2 canales con certificación THX Con hasta 11,2 canales de procesamiento, DIRAC Live® Room Correction y la codiciada certificación THX, el receptor AV TX-RZ50 de Onkyo es el mejor de su clase para el cine en casa. El TX-RZ50 ofrece una enorme potencia a la carta para resaltar cada matiz de la música, las películas y los juegos que le gustan.

🛒👉 Cómpralo aquí
https://areahifi.com/products/onkyo-tx-rz50 

Canales 9.2
Formatos de Audio Dolby Atmos, DTS:X, IMAX Enhanced, THX Certified
Soporte de Video 8K/60Hz, 4K/120Hz, HDR (HDR10, HLG, Dolby Vision)
Conectividad y Streaming 2 x HDMI out (eARC), 7 x HDMI in, entrada óptica, USB, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth, AirPlay 2, Spotify, Tidal, Deezer, TuneIn, Pandora, DTS Play-Fi, Sonos, Chromecast integrado, Amazon Alexa, Bi-Directional Bluetooth, Phono input, AM/FM tuner, aptX HD
Dimensiones 43.5 x 20.1 x 39.8 cm (17 1/8” x 7 15/16” x 15 11/16”)
Peso 14 kg (30.9 lbs)


MARANTZ SERIE CINEMA

Otro de los mejores receptores que tienes a la venta es este modelo de Marantz. Un equipo compacto, de calidad, estéreo, HiFi, con capacidad para 2 altavoces de hasta 135W por canal, entrada Phono, tecnología Bluetooth, compatible con HEOS, AirPlay 2 de Apple, Spotify, Tidal, TuneIn, Deezer, y otros servicios de streaming, con radio analógica y digital por FM o DAB+, amplificación de música, multi habitación, compatible con Alexa, soporte para 4K, 5 conexiones HDMI, etc.

 

Marantz CINEMA 40: Este modelo destaca por su equilibrio entre rendimiento y versatilidad. Ofrece una calidad de sonido excepcional, con una potencia de hasta 135W por canal, y una amplia gama de características que incluyen tecnología Bluetooth, compatibilidad con servicios de streaming populares y soporte para dispositivos de voz como Alexa. Ideal para aquellos que buscan una experiencia de cine en casa sin sacrificar la calidad de audio.

Marantz CINEMA 50: El modelo CINEMA 50 lleva la experiencia auditiva a un nivel superior con su diseño premium y características avanzadas. Con una potencia de salida similar, este receptor ofrece una mayor atención al detalle en cuanto a la calidad del sonido, así como una conectividad mejorada que incluye más opciones de entrada y salida. Perfecto para los audiófilos que valoran tanto la estética como el rendimiento.

Marantz CINEMA 60: Diseñado para los amantes del cine que buscan lo último en tecnología de audio, el modelo CINEMA 60 ofrece una potencia impresionante y una reproducción de sonido envolvente. Con características adicionales como compatibilidad con formatos de audio de alta resolución y una mayor cantidad de puertos HDMI, este receptor es la elección ideal para aquellos que desean una experiencia de cine en casa verdaderamente inmersiva.

Marantz CINEMA 70s: Como la joya de la corona de la serie, el modelo CINEMA 70s combina un diseño elegante con un rendimiento de audio excepcional. Con una potencia mejorada y una mayor capacidad de procesamiento de señales, este receptor es capaz de ofrecer una experiencia de sonido más rica y detallada. Además, cuenta con características exclusivas como ajustes de ecualización personalizados y una construcción de alta calidad que lo convierten en una opción perfecta para los audiófilos más exigentes.


 

🛒👉 Toda la Serie Marantz Cinema aquí:
https://areahifi.com/products/marantz-cinema-40 
https://areahifi.com/products/marantz-cinema-50
https://areahifi.com/products/marantz-cinema-60
https://areahifi.com/products/marantz-cinema-70s

Comparación de Características de los Modelos Marantz CINEMA

Características

Marantz CINEMA 40

Marantz CINEMA 50

Marantz CINEMA 60

Marantz CINEMA 70s

Potencia por canal

Hasta 135W

Hasta 135W

Hasta 135W

Potencia mejorada

Calidad de sonido

Excelente

Excelente

Audio envolvente

Excepcional

Diseño

Compacto

Premium

Avanzado

Elegante

Tecnología Bluetooth

Compatibilidad con servicios de streaming

Spotify, Tidal, AirPlay 2, Alexa

Spotify, Tidal, AirPlay 2, Alexa

Spotify, Tidal, AirPlay 2, Alexa

Spotify, Tidal, AirPlay 2, Alexa

Conectividad HDMI

5 conexiones

Más opciones

Más opciones

Más opciones

Formatos de audio

Estándar

Estándar

Alta resolución

Alta resolución

Puertos y conectores

Estándar

Más opciones

Más opciones

Más opciones

Calidad de construcción

Buena

Premium

Avanzada

Excepcional

Ajustes de ecualización

Estándar

Estándar

Personalizados

Personalizados


VER MÁS

DENON AVC-X3800H

 Imágenes en 8K y sonido 3D con un amplificador de 9.4 canales. 

Con 9 canales de amplificación, hasta 4 subwoofers independientes, Dolby Atmos y DTS:X, además de IMAX Enhanced y Auro-3D, el AVC-X3800H envuelve las estancias de mayor tamaño en un sonido con calidad cinematográfica. Disfruta de una extraordinaria calidad de imagen 8K y, gracias a HEOS® Built-in, reproduce y comparte música online de forma inalámbrica con otras habitaciones. 

Sonido 3D envolvente: Siéntete en el centro de la acción con un sonido 3D envolvente. Preparado para expertos: Te sorprenderá la cantidad de opciones de configuración disponibles para garantizar una óptima adaptación a cada espacio. Preparado para 8K: Disfruta de una extraordinaria calidad de imagen gracias a la más avanzada tecnología 8K. Adaptado a cada habitación: Optimiza su rendimiento gracias a las tecnologías de ecualización de sala de Audyssey (instalada) o Dirac Live (opcional).

 

🛒👉 Cómpralo aquí:
https://areahifi.com/products/denon-avc-x3800h

Canales 9.4
Formatos de audio Dolby Atmos, DTS:X Pro, IMAX Enhanced, Auro 3D, Dolby Height Virtualization, DTS Virtual:X, 360 Reality Audio, MPEG-H
Soporte de video 8K/60Hz, 4K/120Hz, HDR (HDR10, HDR10+, Dolby Vision, HLG), 3D Ready, BT.2020, HDCP 2.3
Conectividad y Streaming 3 x HDMI out (eARC), 6 x HDMI in, óptico, USB, Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, HEOS, AirPlay 2, Spotify Connect, Tidal, Roon Tested, Google Chromecast built-in, Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Siri, DLNA, TuneIn, Deezer, SoundCloud, Amazon Music, DSD Audio Streaming, Lossy y Lossless formats (MP3, WMA, AAC, FLAC, ALAC, WAV, FLAC HD, WAV, ALAC 192kHz/24 bit), Audyssey MultEQ XT32, Dirac Live (mejora opcional)
Dimensiones 43.4 x 16.7 x 37.9 cm
Peso 12.5 kg (27.6 lbs)

ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN RECEPTORES DE MARCAS DENON Y MARANTZ

Con seis nuevas unidades Denon y Marantz de gama media y alta que están listas para Dirac para ejecutar Dirac Live, Dirac y Sound United lanzarán una actualización de software inalámbrica en marzo de 2023 que permitirá a los clientes comprar una licencia para activar una de las funciones principales de Dirac Live: Corrección de sala de Dirac Live.

 VER MÁS

ARCAM AVR21

Receptor AV de 7 canales con Dolby Atmos y DTS: X, IMAX ENHANCED, y decodificacion 9.1.6, 4K (UHD) HDMI 2.1 con HDCP 2.3, 7 entradas HDMI, 2 salidas HDMI, compatibles con eARC,Corrección de sala Dirac Live®,DAC audiófilo ESS 9026PRO.  

El AVR21 es un receptor audiovisual de alta potencia que ofrece un realismo asombroso para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa. Con la decodificación nativa de 16 canales de audio inmersivo de Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D, el AVR21 puede ofrecer increíbles experiencias de cine. 

🛒👉 Cómpralo aquí
https://areahifi.com/products/arcam-avr21

Canales 16
Formatos de audio Dolby Atmos, DTS:X, AURO-3D
Soporte de video 8K/60Hz, 4K/120Hz, HDR (HDR10, HDR10+, Dolby Vision, HLG)
Conectividad 7 x HDMI in, 3 x HDMI out (eARC), óptico, USB, wi-fi, ethernet, Bluetooth, RS232, IR
Streaming AirPlay 2, Spotify Connect, Tidal Connect, Google Chromecast integrado, aptX HD, Free MusicLife app, Roon Ready, MQA
Dimensiones 43.3 x 42.5 x 17.1 cm
Peso 16.6 kg


ARCAM AVR31

Receptor AV de 7 canales con Dolby Atmos y DTS: X, IMAX ENHANCED, y decodificacion 9.1.6, 4K (UHD) HDMI 2.1 con HDCP 2.3, 7 entradas HDMI, 2 salidas HDMI, compatibles con eARC,Corrección de sala Dirac Live®,DAC audiófilo ESS 9026PRO, amplificacion clase G.

El AVR31 es un receptor audiovisual de alta potencia que ofrece un realismo asombroso para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa. Con la decodificación nativa de 16 canales de audio inmersivo de Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D, el AVR31 puede ofrecer increíbles experiencias de cine.

🛒👉 Cómpralo aquí
https://areahifi.com/products/arcam-avr31

Canales 16
Formatos de audio Dolby Atmos, DTS:X, IMAX Enhanced
Soporte de video 8K/60Hz, 4K/120Hz, HDR (HDR10, HDR10+, Dolby Vision, HLG)
Conectividad 3 x HDMI out (eARC), 7 x HDMI in, Óptico, USB, Wi-fi, Ethernet, Bluetooth
Streaming AirPlay 2, Spotify, Tidal, Roon Ready, Google Chromecast integrado, aptX HD, Free MusicLife, Soporta MQA
Dimensiones 17 x 43 x 43 cm (6.7" x 17" x 17")
Peso 18 kg (40 lbs)

 

Post anterior
Post siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Ver opciones

Edit Option
this is just a warning
INGRESAR
Tu Carrito
0 items