Skip to content

Llámanos

670 708 047 📞📱

💬 ¿Te ayudamos?
WhatsApp Whatsapp
📞 Teléfono
📍 Visita nuestra tienda

Blog AreaHiFi

MARANTZ MODEL 40n-Las 5 CARACTERÍSTICAS más IMPORTANTES!!

Redactor: Alejandro Moscardo 04 Oct 2023 0 Comments

¿Estás pensando en comprar el Marantz Model 40N?¿y quieres saberlo todo sobre él antes? Entonces quédate con nosotros porque vamos a ver este maravilloso amplificador al detalle dentro del vídeo.

En primer lugar vamos a hablar sobre el diseño. Este modelo presenta una estética similiar al Marantz Model 30, incorporando conectividad digital e inalámbrica para ampliar su audiencia, manteniedo al mismo tiempo un sonido excepcional en sus acabados negro y plateado, destaca una sostificada placa central de aluminio retroiluminada que se combina con un patrón similar al acabado con fibra de carbono 6 perillas de control de estilo retro y la característica pantalla redonda de ojo de buey de 2 pulgadas de Marantz, esta pantalla muestra la fuente de entrada seleccionada, y el nivel de volumen predeterminado, así como las opciones de menú cuando se ajusta a la configuración.

Pasemos ahora a hablar de Potencia y del sistema de amplificación para garantizar una entrega de corriente precisa. El Marantz model 40N utiliza una fuente de alimentación Lineal que incorpora un gran transformador troidal de doble blindaje, asegurando un control óptimo incluso con altavoces exigentes. A pesar de su modernidad, el sistema mantiene la calidez y la satisfacción auditiva de un equipo analógico en un gesto de nostalgia por la vieja escuela, cuenta con una sección de amplificador de clase AB tradicional basada en cuatro transistores de salida. Capaces de suministrar 70 vatios por canal a 8 ohmios. Además, incluye un control de volumen electrónico de 100 pasos que permite una configuración de ganancia variable en la etapa de amplificación, optimizando la relación señal ruido.

Vamos a pasar ahora a hablar de las entradas analógicas que incluyen una entrada fono RCAMM con conexión a tierra para giradisco, así como 3 entradas RCA Estéreo etiquetadas como CD Line y recorder para cualquier fuente analógica con nivel de señal en línea.

Además, dispone de 2 salidas RCA etiquetadas como recorder y Subwoofers, junto con una entrada adicional de amplificador denominada Power Amplin, pensada para usuarios que deseen utilizar el Model 40N como etapa de potencia con un receptor AV. También vale la pena destacar los robustos terminales de altavoz de metal en la parte posterior que aceptan cables pelados, conectores banana o espadas. En cuanto a la conectividad digital, el Model 40N ofrece una amplia gama de opciones, incluyendo puerto USB, un conector RJ45, un conector HDMI ard para la conexión al televisor, así como puertos coaxiales y dos links de barra PDIF para procesamiento de señales digitales. 

El model 40N, cuenta con un convertidor digital analógico SS 9016 que puede manejar PCM hasta 24 bits a 192 Kilohercios YDSD hasta 5,6 MHz la N en el nombre del dispositivo indica su capacidad para conectarse a la red doméstica, ya sea mediante conexión WIFI o cable, utilizando la tecnología HEOS, esto permite transmitir música desde plataformas populares como Spotify, tidal, cobuz, Amazon Music y Radio por internet. Además se integra en un sistema multiroom que permite reproducir la misma música o diferentes en varias áreas de la casa en combinación con otros dispositivos HEOS, Airplay dos o run. También es compatible con el sistema Domótica inteligente control cuatro y se puede controlar mediante comandos de voz a través de Siri, Alexa, Google Josh AI

Y ofrece la opción de conectarse a través de bluetooth son inmediatas sin necesidad de conexión a una red.

En conclusión, el Marantz Model 40 N es la decisión definitiva para aquellos entusiastas de la música y el cine que quieren disfrutar de una experiencia estéreo excepcional, sin complicaciones.

Y hasta aquí el Video y el artículo de hoy. Si queréis probarlo, podéis venir a nuestra tienda en Calle Sueca 41, Valencia, visitar nuestra tienda online AreaHifi o a través de contacto directo para una sesión personalizada con vuestras canciones favoritas.

Muchas gracias hasta la próxima.

 

Post anterior
Post siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Ver opciones

Edit Option
this is just a warning
INGRESAR
Tu Carrito
0 items