Skip to content

Llámanos

670 708 047 📞📱

💬 ¿Te ayudamos?
WhatsApp Whatsapp
📞 Teléfono
📍 Visita nuestra tienda

Blog AreaHiFi

Review Bowers & Wilkins 607 S2 Anniversary Edition - Altavoces de Estanteria de Alta Fidelidad

Redactor: Alejandro Moscardo 16 Nov 2019 0 Comments

Review Bowers & Wilkins 607 S2 Anniversary Edition - Altavoces de Estanteria de Alta Fidelidad

Hola a todos bienvenidos al canal de la tienda ÁreaHiFi, en este video vamos a hacer el review de los altavoces de estantería Bowers & Wilkins 607 S2 edición de aniversario.

Este modelo conmemora el 25 aniversario de la serie 600 de Bowers & Wilkins y han venido con bastantes mejoras respecto a los modelos anteriores, esta pareja de altavoces de dos vías son muy versátiles ya que los podemos utilizar como altavoces estéreo para escuchar música o bien los podemos utilizar en un Home Cinema como altavoces frontales. El diseño de los altavoces es bastante clásico por lo que pueden encajar en cualquier tipo de habitación, como detalle, en el tweeter llevan grabado que son la edición de aniversario. Están disponibles con terminación en blanco, en negro y en roble.

Cada altavoz mide 30 cm de alto por 16,5 de ancho y 23,1 de profundo y pesan 4,7 kg cada uno, en la caja vienen incluidas unas rejillas de tela magnéticas, aunque a nosotros nos gusta más que se vean los altavoces. Por la parte trasera lleva un doble borne de cableado por si queremos bicablear o biamplificar, además de la salida del puerto veisiflex, por la parte delantera lleva un tweeter de aluminio con doble cúpula, desacoplado de 25 mm y un altavoz de medios graves con cono continuo y tecnología FST de 13 cm. El cono continuo es el mismo que utilizan en la serie 800 Diamond, lo que nos da una idea de la calidad de componentes que tienen estos altavoces. Internamente llevan unos nuevos filtros divisores de frecuencias, especialmente tratados por la empresa experta en capacitadores mundorf, que van a aportar un mayor nivel de detalle a la música.

El rango de frecuencia va desde 52 hasta 28000 Hz y la frecuencia de corte está en 40 y 33000 Hz, tienen una impedancia de 8 ohmios y la marca recomienda una potencia de entre 30 y 100 vatios, lo que nos dice que son unos altavoces fáciles de mover. Por nuestra experiencia, escuchando música tienen un sonido neutro con mucha pegada en graves y una zona alta muy elevada, como es de esperar viendo el rango de frecuencia en el que se mueven, al utilizarlos como altavoces frontales de Home Cinema tienen un sonido amplio y dinámico con buena pegada en graves, bastante seca, aunque como es habitual en los altavoces de este tamaño, siempre se van a beneficiar mucho de un Subwoofer, pero producen un sonido muy grande pese a ser unas cajas pequeñas. Ahora os dejamos con una prueba de sonido no va a ser lo mismo que tenerlos delante pero así os hacéis una idea.

Si estáis interesados abajo en la descripción vamos a dejar un link con el precio actualizado y si queréis probarlos seréis siempre bienvenidos a nuestra tienda. Si tenéis alguna duda podéis dejarla en los comentarios o podéis entrar a nuestras paginas web https://areahifi.com/ además abajo vais a tener los links a todas nuestras redes sociales, nos vemos en el siguiente articulo. Un saludo a todos, Hasta luego.

Post anterior
Post siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Ver opciones

Edit Option
this is just a warning
INGRESAR
Tu Carrito
0 items