Buscar

Métodos de pago

Al tramitar el pedido en nuestra tienda online el cliente puede elegir libremente entre distintos métodos de pago. En Area queremos facilitar al máximo el proceso de compra de nuestros clientes.


Transferencia bancaria 

La transferencia bancaria tarda varios días en llegar a nuestra cuenta. Al realizar el pedido se indicará: "Numero de pedido" + "Nombre y apellidos". 

El pedido será enviado cuando recibamos la transferencia del importe íntegro del mismo.


Tarjeta de crédito o débito 

El pago por tarjeta es inmediato y su seguridad está garantiza por la plataforma de procesamiento de pagos de Shopify Payments.

Paypal

El pago por Paypal a través de nuestra web no supone ninguna comisión extra para el cliente. Este método de pago es inmediato.

Contrarembolso

Realiza el pago en el momento que recibes el producto. Este método de pago supone una tarifa extra del 5% del valor del pedido.

Recogida en tienda

Podrás recoger tu pedido en nuestras tienda de Calle Sueca 41, Valencia, 46006, España. Abonarás el importe total de tu pedido al recogerlo en la tienda.

Previamente tendrás que llamarnos para confirmar fecha y horario de recogida de tu pedido.


Pago a plazos con Aplazame

Puedes consultar todas las condiciones de este método de pago, aquí

También puedes consultar las cuotas para cada producto en la página de dicho producto o en la pantalla de pagos al seleccionar Aplazame como método de pago.

 

Search