Buscar

Denon AVC X6700H - El Mejor Receptor AV de la Gama AVC 2020

  • 2 lectura mínima

Denon AVC X6700H

¿Qué incluye?

Micro para la ecualización de la sala, un soporte para el micro, mando, cableado, dos antenas (una de bluetooth y una de wifi), pegatinas para etiquetar el cableado, el manual de instrucciones, unas baterías y el equipo.

Características

Denon dentro de su gama AVR ha sacado cuatro modelos 2700H, 3700H, 4700H y este que es un modelo premium 6700H. Este modelo va dirigido a instalaciones un poco más exigentes o de mayor nivel.

Este modelo de receptores está dentro de la gama premium de Denon, siendo el modelo más alto de la gama con las nuevas prestaciones actualizadas, ya que no se espera actualización del modelo superior hasta septiembre- octubre de 2020.

Este amplificador AV premium cuenta con 11.2 canales de 205 vatios por canal, teniendo la capacidad de llegar hasta los 13 canales con un amplificador externo.

Es compatible con IMAX, DOLBY ATMOS, DTS:X, DTS:X Pro, AURO 3D, HEOS, AirPlay 2, Roon, Hi-Res, Deezer, Spotify y TIDAL además está equipado con lo último en tecnología.

Con este nuevo modelo podremos disfrutar de nuestras películas, programas de televisión y juegos favoritos con la mejor calidad de imagen disponible.

Avanzada sección HDMI

El AVC X6.700 h cuenta con una avanzada sección HDMI con ocho entradas por tres salidas, con una entrada específica para 8 k compatible con el paso de señales de vídeo 8 k 60 hercios y 4k 120 hercios, todas las entradas HDMI son compatibles con su muestreo hasta 4:4:4 Pure Color, HDR 10, HDR 10 plus, Dolby Vision, HLG, Dynamic HDR y paso de señales BT 2020 para ofrecer colores, una claridad y un contraste excepcional.

Asimismo, ofrece escalado a 8k a máxima velocidad, así como procesamiento HDCP 2.3 para que puedas reproducir libremente contenidos con protección contra copia. Además, el AVC-X6700H incluye soporte para eARC (canal de retorno de audio mejorado) para que puedas transmitir formatos de audio 3D directamente desde las aplicaciones de tu televisor inteligente al amplificador AV.

Sofisticado sistema de procesamiento de audio digital

El AVC-X6700H emplea un sofisticado sistema de procesamiento de audio digital heredado del emblemático AVC-8500H de Denon, que incorpora dos chips DSP de doble núcleo SHARC+. Este sistema ofrece una capacidad de procesamiento y decodificación de audio de hasta 13 canales, compatibles con DTS:X Pro y la nueva reproducción DTS:X de 13 canales (a través de una futura actualización de firmware).

Tecnologías integradas

También es importante mencionar que viene con tecnologías integradas que te permite disfrutar de tu música favorita en cualquier habitación. De forma inalámbrica, puedes reproducir la misma canción en todas las habitaciones o seleccionar una canción diferente para cada habitación conectada. Además, funciona con Amazon Alexa, el Asistente de Google y Siri de Appel, para que disfrutes de un avanzado control de voz y un sonido increíble con todo tu entretenimiento doméstico.

Conecta tus altavoces Denon Home para una experiencia de sonido en toda la casa, HEOS es compatible con Spotify gratuito y premium, Amazon Music HD, Tuneln, Sound Cloud, TIDAL y otros servicios de música.

 

Buscar