Skip to content

Llámanos

670 708 047

Cart
0 items

Blog AreaHiFi

Review Wharfedale Linton - Altavoces de 3 Vias con Look Vintage

Redactor: Alejandro Moscardo 03 Apr 2021 0 Comments

Review Wharfedale Linton - Altavoces de 3 Vias con Look Vintage

 

Hola a todos y bienvenidos al canal de la tienda Área, en este vídeo vamos a hacer el review de los altavoces de estantería Wharfedale Linton, antes de empezar si queréis estar al día de todas las novedades en Hi-Fi y “Home Cinema” podéis suscribiros al canal, de esa forma no os perderéis ningún vídeo.

Con la serie HEREITAGE, Wharfedale ha sacado nuevas versiones de sus modelos más famosos del pasado completamente modernizados, utilizando materiales y tecnología contemporáneos. El Linton original fue lanzado al mercado en el año 1965 y Wharfedale ha mantenido el ‘look vintage’ con una caja con terminación en madera.

Características 

Este altavoz incluye tres vías en un tamaño bastante compacto, algo que no suele ser muy habitual, cada altavoz mide 56’5 centímetros de alto por 30 de ancho y 33 de profundo y pesan 18 4 kilos cada uno. Opcionalmente se venden con un stand que podemos utilizar para organizar nuestra colección de vinilos, por la parte trasera llevar un juego de bornes de cableado además de las dos salidas para el veiseflex.

Por la parte delantera llevan un tweeter de cúpula textil de 25 milímetros con imán de ferrita de alto flujo magnético, luego tienen un altavoz para medios con cono de fibras de kevlar de 135 milímetros montado en su propio recinto interno y un woofer para graves también con cono de fibras de kevlar de 20 centímetros montado en un chasis metálico de alta rigidez. El rango de frecuencias va de 40 a 20.000 hercios y tiene las frecuencias de corte en 630 y 2.400 hercios, Wharfedale recomienda una potencia de amplificación de 25 a 200 vatios y tiene una sensibilidad de 90 decibelios, la impedancia es de 6 omnios pero tiene una impedancia mínima de 3,8 omnios.

Recomendaciones

Por nuestra experiencia, este modelo tiene un sonido muy natural. Los agudos son muy agradables lo que hace que no sintamos fatiga al escucharlos durante un rato largo, lo mismo con las voces que son una delicia y los graves no suenan nada metálicos, es un sonido muy plano con un balance tonal perfecto, no sobresale ningún instrumento por encima del resto y se distinguen todos con mucha facilidad. Nuestra recomendación es inclinar los hacia donde vayamos a estar escuchándolos y colocarlos de forma que los logotipos de Wharfedale queden hacia fuera, lo que hace que la escena sonora sea muy amplia. Ahora os dejamos con una prueba de sonido nunca va a ser lo mismo que tenerlos delante pero así os hacéis una idea.

Si estáis interesados abajo en la descripción vais a tener un link con el precio actualizado y si queréis probarlo podéis venir a nuestra tienda que os haremos una demostración encantados, si tenéis alguna pregunta podéis ponerla en los comentarios o podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra  web  https://areahifi.com. Abajo en la descripción tenéis los links a nuestras redes sociales, un saludo a todos y hasta luego.

Post anterior
Post siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Ver opciones

Edit Option
this is just a warning
INGRESAR
TU CARRITO
0 items